Si está pensando en montar un tienda online o vender en Amazon sin necesidad de invertir en stock ni en logística ni otros recursos, el Dropshipping es uno de los escenarios más utilizados actualmente. Hoy en día emprender online mediante la modalidad droshipping es muy cómodo y prácticamente no tiene riesgos.

DROPSHIPPING DE COSMÉTICA Y PERFUMES CON NOVAENGEL

Nova Engel es un mayorista especializado en perfumería, cosmética y peluquería profesional que está afincado en Mallorca desde 1980 y se ha convertido en la empresa líder en el sector de la belleza a nivel europeo. Esta empresa ofrece a los dropshipper descargar productos, imágenes, precios y stock y por supuesto envío directo al cliente final en marca blanca lo que favorece la creación de una tienda online de comercio electrónico en Prestashop o WooCommerce y la integración con Amazon.

Nova Engel, tiene un acceso web para sus clientes para gestionar los pedidos y descargar los ficheros para su actualización, pero además permite a los desarrolladores integrarse con ellos mediante su Api bidireccional para que, tanto la descarga de productos, como la actualización de precios y stock y la gestión de pedidos sea algo automático y así no tener que estar pendiente de tener su extenso catálogo actualizado de forma manual.

MWSConnect permite a los clientes de NovaEngel, conectarse a su sistema, con su usuario y contraseña,, descargarse los más de 20.000 productos, stocks, familias, EANS, fotografías y posteriormente, sincronizarse con su Prestashop o WooCommerce para mantener actualizado el precio el stock según su propia regla de precio y además actualizar el inventario Amazon , todo en el mismo proceso y por supuesto con todas las ventajas que tiene MWSConnect como gestión de inventario, comparativa y exportación a Excel de todos los datos.

 

Si estás pensando en crear un negocio online basado en Dropshipping. la cosmética puede ser un nicho de mercado de interés y Nova Engel tu proveedor. Con este proveedor , podrás desarrollar tu negocio con un fuerte valor añadido, sin preocuparse por la compra de productos, stocks o incluso la gestión de la logística de los mismos.

Recuerda que para integrar tu tienda Amazon con NovaEngel a través de MWSConnect, primero tienes que ser cliente de NovaEngel . Para ello haz clic en este link para darte de alta en su página web  

Sepa cómo conectar en tiempo real NovaEngel conociendo más nuestro servicio MWSConnect

Si además usas MWSConnect para conectarte con ellos podrás abrir tu tienda Amazon y tener todas sus referencias completamente actualizadas además de tu propia tienda online en Prestashop o WooCommerce