Saber los precios de la competencia en Amazon

Esta aquí:
  • Ayuda
  • Amazon
  • Saber los precios de la competencia en Amazon
< Atrás

MWSConnect tiene una opción para conocer el listado de proveedores que vende uno de nuestros productos y así poder ver a qué precio lo están comercializando. Este dato MWSConnect lo identifica de forma automática al descargar el inventario Amazon en cada sincronización y es realmente útil para conocer si nuestros precios están en la media, o bien si estoy por encima o por debajo de mi competencia.

Conocer el precio de la competencia en Amazon

Para ello, si dispone del módulo Amazon contratado, podemos directamente en la pantalla del Maestro de Artículos hacer clic en el campo «Asin de Amazon» siempre que nuestro producto tenga una ASIN Amazon Asignado. Se mostrará una ventana con las referencias y precios a los que otros productos.

Se mostrará una ventana como la que se muestra a continuación.

Conoce el precio de la competencia en Amazon

El ASIN Amazon

El ASIN Amazon, es código único que Amazon da a sus productos. MWSConnect se lo asigna automáticamente a sus referencias una vez haya descargado el Inventario Amazon. Si por culquier motivo, no tiene ASIN asignados en sus referencias. Puedes volverlo a asignar haciendo clic en el menú Inventario Amazon y luego Asin

Opción para Identificar ASIN Amazon
Opción para Identificar ASIN Amazon