1.- Primeros pasos con MWSConnect y Dropshipping NovaEngel

Esta aquí:
< Atrás

MWSConnect es un software conector que recoge información de cualquier origen de datos y que permite a nuestros clientes tener siempre actualizados sus productos en Amazon o en su Tienda Virtual eCommerce.

También dispone de un manual en PDF descargable por si necesita imprirmirlo en la siguiente dirección https://mwsconnect.com/web/novaengel/instalacion.pdf

Integración con Novaengel

Esquema del funcionamiento de MWSConnect y la conexión a NovaEngel
Esquema del funcionamiento

MWSConnect puede conectarse a bases de datos de cualquier tipo e incluso a archivos Excel o como en el caso de Novaengel a un API de integración, extrayendo datos de forma continua y periódica. Posteriormente, se conecta al API de integración de Amazon para actualizar los marketplaces a nivel Europeo (ES,IT,DE,FR y UK) y si se tiene, la tienda de comercio electrónico del cliente si está desarrollada en Prestahop o WooCommerce.

Gracias al API de integración de NovaEngel, MWSConnect se conecta a sus sistemas y descarga la actualización más reciente de stock y precio; luego aplica las reglas de precio que necesite para cada Marketplace (por ejemplo, aumentar el precio en un % o cualquier otra fórmula ) y cada cierto tiempo, se descarga los pedidos Amazon y los envía automáticamente a NovaEngel a través de su interfaz de programación sin necesidad de conectarse.

Además, puede descargarse de la información de familias, EANS, marcas, stocks, fotografías y la información del tracking de los pedidos que establece Novaengel.

Esquema de funcionamiento de la integración entre MWSConnect y el proveedor Dropshipping Novaengel

 

 

Por qué elegir NovaEngel como proveedor Dropshipping

Nova Engel es un mayorista especializado en perfumería, cosmética y peluquería profesional que está afincado en Mallorca desde 1980 y se ha convertido en la empresa líder en el sector de la belleza a nivel europeo. Esta empresa ofrece a los dropshipper descargar productos, imágenes, precios y stock y por supuesto envío directo al cliente final en marca blanca lo que favorece la creación de una tienda online de comercio electrónico en Prestashop o WooCommerce y la integración con Amazon.

Nova Engel, tiene un acceso web para sus clientes para gestionar los pedidos y descargar los ficheros para su actualización, pero además permite a los desarrolladores integrarse con ellos mediante su Api bidireccional para que, tanto la descarga de productos, como la actualización de precios y stock y la gestión de pedidos sea algo automático y así no tener que estar pendiente de tener su extenso catálogo actualizado de forma manual.

MWSConnect permite a los clientes de NovaEngel, conectarse a su sistema, con su usuario y contraseña,, descargarse los más de 20.000 productos, stocks, familias, EANS, fotografías y posteriormente, sincronizarse con su Prestashop o WooCommerce para mantener actualizado el precio el stock según su propia regla de precio y además actualizar el inventario Amazon , todo en el mismo proceso y por supuesto con todas las ventajas que tiene MWSConnect como gestión de inventario, comparativa y exportación a Excel de todos los datos.

Si está pensando en crear un negocio online basado en Dropshipping. eXtremaNET pede crearle la tienda virtual completa y gracias a MWSConnect y NovaEngel , podrá desarrollar tu negocio con un fuerte valor añadido, sin preocuparse por la compra de productos, stocks o incluso la gestión de la logística de los mismos.

Recuerde que para integrar tu tienda Amazon con NovaEngel a través de MWSConnect, primero tienes que ser cliente de NovaEngel . Para ello haz clic en este link para darte de alta en su página web  

 

2.- Instalación y configuración inicial para conectar con Dropshipping NovaEngel

 

3.- Configuración inicial y conexión a NovaEngel