Gestionar Códigos Propios en la sincronización con Promofarma

Esta aquí:
  • Ayuda
  • Promofarma
  • Gestionar Códigos Propios en la sincronización con Promofarma
< Atrás

¿Cómo sincronizar con Promofarma sus códigos propios que no son CN válidos?

En muchas ocasiones, y en función del programa de gestión que tenga en su Farmacia o si pertenece a un grupo por ejemplo, tendrá Códigos Propios. Esos Códigos no tienen por qué ser Códigos Nacionales válidos y en este caso Promoforma no los cogerá porque, o bien, están por debajo del 150000 o bien están por encima del 600000 o porque no son  CN válido.
En cambio si que tiene correctamente el EAN de sus producto y quiere publicarlos en Promofarma.

En MWSConnect puede decidir si quiere o no insertar el código en fichero de sincronización que MWSConnect genera cuando se le envía a Promofarma su actualización.

Vaya al menú ‘Promofarma –> Configurar Generación del fichero’

Configurar Generacion Fichero Promofarma

 

Gestionar sus propios códigos en la sincronización con Promofarma

Para ello elija Gestionar Cóigos Propios antes de Sincronizar en la pantalla de configuración de campos de Promofarma y verá como ahora en el listado de registros de su ERP aparecerá otra columna nueva como se aprecia en la siguiente imagen

Incluir el Código Nacional en la sinncronización ccon Promofarma

Ahora, además de mostrarse en rojo los CN no válidos, podrá decidir si en la generación del archivo que se envía a Promofarma incluye o no el CN.

Tenga en cuenta que este cambio debería ser informado antes a Promofarma para que este marketplaces tenga en cuenta dichos cambios.