Actualizar catálogo de Promofarma con MWS Connect

Con MWSConnect podrás actualizar stock y precios del Marketplace Promofarma y Farmacias1000 directamente desde tu ERP Farmatic, NixFarma o UNYCOP, Bitfarma, Farmanager o EuroPharm.  Descarga una prueba de 15 día

 

¿Cómo funciona MWS Connect?

Configurar Generacion Fichero PromofarmaMediante conexión directa al ERP, MWSConnect almacena de forma independiente y por separado la información sobre el stock y los precios de sus productos. Esto permite liberar de cargas de trabajo a su servidor y no entorpecer en ningún caso su trabajo diario en su programa ERP (Farmatic, NixFarma o Unycop ,Bitfarma, EuroPharm, entre otros)

También puede conectarse a los principales distribuidores o mayoristas para tener un catálogo más extenso.

Desde nuestra herramienta visual, podrá configurar y crear reglas, bajar y subir precios,  establecer stocks e incluso establecer el ID Promofarma  para una mejor sincronización.

Entre otras característcas, podrá elegir que campos quiere incluir en la sincronización, o bien si tiene códigos propios, no incluir el CN y solo el EAN etc.

Por último, cada cierto tiempo y de forma automática, generamos en nuestro cloud un URL con el archivo Excel o CSV necesario para que Promofarma y Farmacias1000 lo interpreten.

 

¿Dónde puedo publicar mis productos con MWSConnect?

MWSConnect publica al mismo tiempo las actualizaciones de stock y precios en Amazon,  Promofarma, Farmacias1000.com, su tienda virtual Prestashop o WowCommerce y en Facebook.

Sincronizar con MWSConnect

Configurar sincronización con Promofarma

En la ventana que aparece a continuación marque o desmarque las casillas de los campos que necesite.

Esquema del funcionamiento

Usted no tiene que generar nada, ni exportar información de ningún tipo. MWSConnect se encargará de todo por usted.

Actualización de Promofarma y Amazon desde su ERP de Farmacia

 

¿Dónde se encuentra mi inventario Promofarma y Farmacias1000?

La sincronización con Promofarma y Farmacias1000 desde MWSConnect es un proceso realmente sencillo que se hace de forma muy rápida directamente desde su ERP mediante la subida de un archivo CSV a nuestra nube y que MWSConnect genera de forma automática

Vaya al menú ‘Promofarma –> Configurar Generación del fichero’

Configurar Generacion Fichero Promofarma

¿Quieres conocer más sobre cómo sincronizar Promofarma y Farmacias1000?